ClaMi

bolsos*accesorios

ClaMi al dia

Para tomar en cuenta

Posted by ClaMi on June 12, 2011 at 2:33 AM

Una de las cosas que debes tener en cuenta cuando vas a comprar un bolso es el fin para el cual lo utilizarás. ¿Quieres uno para llevarte todo lo que encuentres en tu habitación? ¿O mejor alguno que sea pequeño, para pocas cosas y fácil de transportar? Si compras un bolso de tamaño reducido no pretendas guardar allí todos los libros de estudio. Tampoco gastar dinero en un bolso gigante tendrá sentido si al final lo utilizas solamente para guardar tu reproductor mp3.

Si tienes claro para qué lo usarás, entonces es momento de elegirlo. Los bolsos grandes te ofrecen varias alternativas de diseño. Por ejemplo, tenemos aquellos que son abiertos sin cierre, los de cierre y correa largas o también con cierre y correa cortas. En el caso de los bolsos pequeños, puedes optar por los bolsos de mano, bien parecidos a las carteras, otros con correa larga o también aquellos con correa corta que calzan bajo tu axila.

Luego de definir la forma del bolso nos queda enfocarnos en el color, un elemento clave para elegir cualquier prenda o accesorio. Los estampados son muy lindos pero en ciertas ocasiones te será difícil combinarlos con la vestimenta que llevas puesta. Los colores sólidos, en cambio, nos permiten jugar con las combinaciones.

Si quieres usar un bolso para todo momento, te recomendamos que elijas alguno de color neutro como el negro, gris, camel o blanco, que quedan bien con cualquier color.

Reduce

Reusa

Recicla

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments